El bolso clásico de Tous con el que serás la envidia de todas tus amigas

Tous, además de sus clásicas joyas, ha presentado una nueva colección de bolsos para este otoño. Modelos diferentes, con tonos de todo tipo. Seguro que alguno te va a sorprender. Echa un vistazo, escoge el que más te guste, y hazte con el de forma online o en una de sus tiendas. Esta nueva colección de bolsos te va a encantar.

Bandolera mediana Kaos Mini beige 

Bandolera mediana Kaos Mini beige 

La bandolera es uno de los modelos de bolsos que nunca pasaran de moda. Para el otoño Tous trae la Bandolera mediana Kaos Mini Beige, elaborada con vinilo y su estampado Kaos, sus asas totalmente ajustable y cierra con cremallera.

Para portarla cualquier día a cualquier hora en este otoño, su tamaño es perfecto y en su interior con facilidad podrás organizar cada uno de los artículos que con frecuencia llevas en tu bolso. Su precio Tous 119 euros. ero atenta, porque hay otros muchos modelos a diferentes precios.

City Sira beige de piel Tous

City Sira beige de piel Tous

Un bolso delicado, elegante para lucirlo en ocasiones especiales, así es el bolso City Sira beige piel. Cierra con botones magnéticos, asas de manos y bandoleras ajustables y extraíbles, con un práctico compartimiento central y dos bolsillos adicionales.

Deslumbra con tu elegancia portando este fino y delicado bolso. Fácil de llevar, con  comodidad en tus manos y con estilo en tu hombro. Su precio Tous 129 euros.

Saca Tous Logogram negro

Saca Tous Logogram negro

Un bolso de tamaño perfecto, fácil y cómodo de transportar, así es el Saca Tous Logogram negro, confeccionado en vinilo con delicado efecto de piel estampado. Con apliques personalizados en dorado pálido, con doble asa, de mano y bandolera ajustable y extraíble, con bolsillo exterior con cierre metálico.

Destaca tu elegancia plenamente con este delicado bolso, que sus delicados detalles combinen con tu porte de dama fina. Lúcelo en cualquier reunión formal o puedes deslumbra a tus amigas cualquier tarde, tomándote un café. Su precio Tous 99 euros