Migas de bacalao: cómo preparar en pocos minutos un plato de escándalo

Hay que ver lo ricas que están las migas con bacalao. Sobre todo ahora, que el otoño ya se ha asentado de manera definitiva en nuestro país y que la bajada de temperaturas que suele traer consigo esta estación hace que el cuerpo te pida comidas algo más contundente. Si te gusta este plato y cada vez que vas a comer a algún restaurante no lo encuentras en la carta, no te preocupes. Porque te lo puedes preparar tú mismo en tu propia casa. Y precisamente en este artículo queremos mostrarte cuáles son los pasos que tienes que dar para prepararlo para que te quede con un sabor de 10.

Las propiedades del bacalao

migas de bacalao

El bacalao es uno de los pescados blancos más singulares que existen, ya que su textura es bastante más tersa que, por ejemplo la merluza, la dorada o la lubina. Pero además tiene un sabor realmente exquisito. Aunque lo que más llama la atención de este pescado son las propiedades que tiene. Y es que aunque es muy poco calórico tiene más proteínas que la carne, por ejemplo. Además también tiene una gran cantidad de fósforo y de calcio. En este artículo te vamos a ensañar los pasos que tienes que dar para preparar migas de bacalao, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.