Los pendientes de cristales de Stradivarius a 7,99 euros que copian a Tous

No hay nada mejor para ponerle el broche de oro a un estilismo perfecto que unos buenos pendientes. Además, no hace falta que te gastes un dineral, en Stradivarius encuentras bisutería a la última y a un precio de infarto.

Un buen ejemplo son los pendientes de cristales que te vamos a presentar a continuación. Pero, presta atención, porque no son la única novedad que nos trae esta firma low cost. Te advertimos que te los vas a querer comprar todos.

Los pendientes de cristales de Stradivarius

pendientes stradivarius

Si buscas unos pendientes largos de esos capaces de causar impacto, ya los has encontrado. Este modelo es perfecto para completar tus estilismos más elegantes, pero también podrías arriesgar y lucirlos con tus vaqueros favoritos.

Unos pendientes largos elaborados a base de pequeños cristales que producen un brillo único y además hasta parecen de plata. ¿Quieres más razones para comprarlos? Pues que sepas que cuestan solo 7,99 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.