Claves para mejorar el packaging de tu negocio

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas deben buscar nuevas fórmulas para destacar frente a la competencia y ganarse el favor de los clientes. De ahí el creciente interés de los últimos años en mejorar el packaging.

Ha pasado de ser algo sin importancia a un elemento más de la imagen de marca. Capaz de transmitir los valores de la misma y de captar el interés tanto de quienes ya son clientes como de quienes podrían llegar a serlo.

3
Del e-commerce al comercio físico

mejorar packaging tienda fisica

Fueron las tiendas online las primeras que empezaron a prestar interés al packaging. Conscientes de que las cajas de cartón utilizadas para el transporte de mercancías no son nada atractivas desde el punto de vista estético.

Pero estamos ante una tendencia que ha dado el salto de lo digital a lo offline. Porque ahora los establecimientos físicos también están poniendo un especial cuidado en los envoltorios y bolsas que utilizan para entregar su producto al consumidor.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.