sábado, 15 junio 2024

Claves para mejorar el packaging de tu negocio

En un entorno cada vez más competitivo, las empresas deben buscar nuevas fórmulas para destacar frente a la competencia y ganarse el favor de los clientes. De ahí el creciente interés de los últimos años en mejorar el packaging.

Ha pasado de ser algo sin importancia a un elemento más de la imagen de marca. Capaz de transmitir los valores de la misma y de captar el interés tanto de quienes ya son clientes como de quienes podrían llegar a serlo.

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Un envoltorio adecuado al tamaño del producto

packaging

La primera clave para mejorar el packaging es conseguir que los productos lleguen a las manos del consumidor en cajas o bolsas que sean acordes al tamaño del artículo que va dentro. Esto, además, facilitará el transporte.

Un embalaje demasiado grande transmite la sensación de que el producto adquirido no es demasiado importante. Por el contrario, un embalaje pequeño puede llegar a dañar los artículos que van dentro.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

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