Tres productos que debes comer para eliminar la caspa de tu pelo

Uno de los problemas más habituales en el cuero cabelludo, especialmente en los hombres, es la caspa. Puede generarse por múltiples factores, y es bastante anti-estética. Los que padecen este problema, saben que acabar con ella no es tan fácil como puede parecer, y algunos productos anticaspa, como los champús, suelen ser demasiado agresivos para el cabello.

Para evitar otros problemas asociados con el uso de productos demasiado fuertes, y también mejorar el problema de la caspa, existen algunos trucos y remedios caseros que puedes seguir, incluso una dieta…

¿Qué es la caspa?

caspa

La caspa son escamas o láminas blancas de pequeño tamaño que pueden estar en el cuero cabelludo principalmente. También se conoce como pitiriasis, un tipo de descamación de la dermis.

Suele estar causada por un proceso de renovación celular debido a la presencia de piel muerta en la zona afectada. Cuando hay un exceso de células muertas se produce esa descamación. Te contamos qué causa la caspa y tres productos que si comes a diario te ayudarán a eliminarla. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.