martes, 19 octubre 2021 1:47

Este es el fruto seco que favorece el crecimiento del pelo

La alopecia, o calvicie, es un problema a nivel mundial que afecta a millones de personas. La alopecia androgénica es la causante del 90% de los casos de pérdida del cabello, mientras que la alopecia areata lo produce en solo un 1.7% de la población, con un 63% de hombres afectados y 36% de mujeres. Todos ellos buscan algún remedio para crecimiento del pelo o para evitar la caída.

Pero aún no existe una cura para este mal. Solo tratamientos de prevención, para reducir la caída, o someterse a un implante de cabello para reponer el pelo perdido… Sin embargo, hay muchas cosas, especialmente en el ámbito de la alimentación y el estilo de vida, que puedes hacer para tener un pelo más fuerte, frondoso y tratar de evitar o reducir estos problemas.

¿Qué es la alopecia?

alopecia, crecimiento del pelo

La alopecia, llamada comúnmente calvicie, es la pérdida anormal de cabello. Todos pierden cabello, es algo normal, a la par que se va regenerando. En cambio, cuando la caída es más acelerada que la regeneración es cuando se puede hablar de este problema.

Esta patología no solo sucede en el cuero cabelludo, también puede afectar a otras zonas de la piel donde existe pelo, como las axilas, pestañas, zona genital, barba, etc., aunque es menos frecuente. Te vamos a contar qué fruto seco ayuda a que crezca tu pelo.


- Publicidad -