Las clásicas lentejas de Arguiñano que puedes hacer en 15 minutos

España cuenta con una gastronomía de mucho nivel, gracias a sus productos y los chefs que han elevado el prestigio. Sin ir más lejos Dabiz Muñoz ha sido nombrado hace solo unos días como mejor cocinero del mundo. Pero la lista, con los hermanos Roca o Jordi Cruz entre otros, es muy elevada. Sin embargo, más allá de la cocina de vanguardia, en los hogares aún se apuesta por los platos más clásicos. Las lentejas es uno de ellos. En esta ocasión te vamos a mostrar la receta de Karlos Arguiñano.

Karlos Arguiñano, el cocinero más famoso de España

No ha sido nombrado como el mejor, tampoco ostenta ninguna estrella Michelin. No es jurado de Masterchef, pero su fama supera a la de rostros televisivos como Chicote. Arguiñano lleva más de dos décadas en televisión, a diario, y ha creado un fuerte vínculo con todos los hogares españoles. Sus recetas siempre van al grano, son sencillas y están bien explicadas. A continuación, te vamos a mostrar los ingredientes que usa y cómo hace unas rápidas lentejas que están de escándalo.

Arguiñano
Arguiñano

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.