Idol Kids: ¿Por qué el programa ha echado a Isabel Pantoja?

Idol Kids fue un concurso de talentos español producido por Fremantle y que sería emitido en Telecinco. Como suele ser habitual, no se trata de un formato original de España, sino una franquicia, una adaptación de Idols de Reino Unido. Su primera y única temporada comenzaría el 7 de septiembre de 2020.

Esta edición contaría con 13 programas, un número que algunos relacionan con la mala suerte, y que parece que en el caso del talent show y de su presentador, Jesús Vázquez, así es…

Alejarse de los focos mediáticos es una solución

Deudas Isabel Pantoja Cantora

Alejarse de los focos mediáticos parece ser una buena solución para Isabel Pantoja. No solo para que no se le pregunte por todos estos temas familiares, sino también para estar más cerca de su madre.

Incluso si Telecinco quisiese contar con Isabel Pantoja, y le abriese las puertas para un regreso a Idol Kids 2, en caso de que termine siendo una realidad, la delicada situación de la tonadillera haría que no se firmase el contrato muy posiblemente. Eso la volvería a poner otra vez en el centro mediático, y es precisamente lo que no desea en estos momentos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.