Idol Kids: ¿Por qué el programa ha echado a Isabel Pantoja?

Idol Kids fue un concurso de talentos español producido por Fremantle y que sería emitido en Telecinco. Como suele ser habitual, no se trata de un formato original de España, sino una franquicia, una adaptación de Idols de Reino Unido. Su primera y única temporada comenzaría el 7 de septiembre de 2020.

Esta edición contaría con 13 programas, un número que algunos relacionan con la mala suerte, y que parece que en el caso del talent show y de su presentador, Jesús Vázquez, así es…

¿Volverá a dejarse ver en TV?

top star cancelado idol kids

Desde luego parece que en Idol Kids no, pero tampoco le fue nada bien en Top Star. Y, ahora que ha podido recuperar cierta normalidad en su vida tras pasar por la cárcel, no parece que la televisión sea un medio de subsistencia necesario para ella.

Lo más seguro es que Isabel Pantoja no se deje ver por televisión durante mucho tiempo. En un corto o medio plazo no parece que pueda ser posible un regreso como protagonista de algún formato.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.