No solo el de Paz Padilla: el otro despido que exigió Risto en Got Talent

Got Talent España comenzó en 2016 como una versión española del formato original Britain’s Got Talent. Desde entonces, pocos son los que se han mantenido su puesto. Santi Millán, el presentador, es uno de los afortunados que han estado presentes en todas las ediciones de este programa de Telecinco. Edurne es el otro caso, estando presente en el jurado desde el principio hasta la actualidad.

Risto Mejide comenzaría en la segunda edición de Got Talent España, y ahora se ha convertido en uno de los imprescindibles. El resto no puede decir lo mismo, ya que ha habido muchos cambios en el jurado a lo largo de las temporadas. Pero… ¿puede Risto haber logrado tal relevancia como para poder influir en los despidos de sus compañeros?

Risto: ¿un peso pesado de Got Talent y una pesadilla para sus compañeros?

Riso Mejide: ¿un tipo serio o un papel?

concursantes got talent risto mejide

El peculiar personaje del jurado de Got Talent esconde muchos misterios. Risto Mejide, además de colaborador de talent shows también es presentador, productor discográfico, compositor, escritor, economista, y publicista. Muchas facetas poco conocidas para algunos que simplemente se quedan en la superficie, en los polémicos comentarios y valoraciones que hace como jurado.

Algunos se preguntan si en la vida real es siempre así o si ha creado un personaje para mostrar esa cara de duro en televisión. Sin embargo, tras esta careta hay una persona bastante más normal de lo que muchos piensan, además de inteligente. Una persona sensible, con una dura infancia marcada por el acoso escolar, y con un gran amor en su vida, Laura Escanes, con la que tiene una hija. Un gran tipo, aunque muchos solo ven su lado más malote…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.