Idol Kids: ¿Por qué el programa ha echado a Isabel Pantoja?

Idol Kids fue un concurso de talentos español producido por Fremantle y que sería emitido en Telecinco. Como suele ser habitual, no se trata de un formato original de España, sino una franquicia, una adaptación de Idols de Reino Unido. Su primera y única temporada comenzaría el 7 de septiembre de 2020.

Esta edición contaría con 13 programas, un número que algunos relacionan con la mala suerte, y que parece que en el caso del talent show y de su presentador, Jesús Vázquez, así es…

Idol Kids sigue los pasos de Top Star

programas isabel pantoja telecinco

Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?, otro de los programas en los que intervino Isabel Pantoja, y también de Telecinco, correría la misma suerte que Idol Kids. Los dos programas estaban destinados a competir con La Voz y La Voz Kids respectivamente. Pero sin ofrecer novedades…

Parece que todo lo que toca Isabel termina así. En el caso de Top Star, solo fueron 7 galas + una final. Las dos primeras emitidas los viernes por la noche, pero por su baja audiencia se trasladó a la noche del sábado con igual suerte. Finalmente se retrasaría a medianoche para dejar hueco en la parrilla para la Eurocopa 2020. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.