Carrefour: diez camisetas a 5,99 euros que sorprenden por su diseño

Carrefour es uno de los supermercados favoritos de muchas personas en nuestro país. Son muchas las personas que acuden a cualquiera de los centros que la franquicia tiene repartidos a lo largo del país para llenar sus cestas de la compra. Pero, ¿sabías que Carrefour es mucho más que un supermercado? Porque además de comprar alimentos, también se puede comprar casi cualquier cosa. Incluso ropa a muy buen precio. Precisamente en este artículo te vamos a mostrar diez camisetas que tan solo cuestan 5’99 euros. ¿Quieres saber cuáles son? Pues entonces sigue leyendo porque te las mostramos todas a continuación.

Camiseta de manga corta Everything, de Carrefour

Carrefour

Uno de los colores más demandados en cualquier tipo de prenda de ropa en general, y en las camisetas en particular, es el negro. Esto se debe a que, además de ser muy elegante, tiene una alta facilidad para combinar con otros colores distintos. Si estás buscando una camiseta que tenga este color puedes optar por esta que hemos visto en el catálogo de Carrefour. Además, tiene un bonito mensaje estampado en letras blancas en el que se lee: everything in going to be ok. Su precio es de 5’99 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.