El Corte Inglés: botas y botines para este otoño por menos de 50 euros

Con la llegada del otoño toca hacer cambio de armario y pasar a prendas más abrigadas, aunque no por ello menos bonitas. El calzado también debe adaptarse a la nueva estación, y los botines y las botas comienzan a hacer acto de presencia. Esta temporada aprovecha los grandes precios de El Corte Inglés para hacerte con el mejor calzado otoñal, que podrás lucir esos días de lluvia y frío que nos esperan. Aquí te dejamos una selección de los modelos más bonitos y rebajados.

BOTINES DE PIEL MARRÓN

El Corte Inglés

La marca Antea nos ofrece ese modelo de botines ideales para este otoño fabricados en napa de color marrón, con suela de goma a contraste en negro, tacón tipo bloque, cómodo y perfecto para el día a día. La puntera es redonda y tiene un cierre de cremallera en tono dorado oscuro. Combínalos con tus jeans favoritos y conseguirás un look muy favorecedor. Ahora en El Corte Inglés tienen un 50% de descuento y cuestan solo 34,95€. Este es el link directo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.