Factor X: este es el concursante que murió de cáncer

Factor X fue un concurso de televisión que mezclaba el formato talent show como la telerealidad. Este formato, emitido en Telecinco, llegó a calar entre la audiencia, y por él pasaron numerosos concursantes que destaparon su talento para sorprender a seguidores, al propio jurado, y también a Nuria Roca y Jesús Vázquez, sus presentadores.

Sin embargo, no todo fue tan bonito como pueda parecer. También se vivieron muchas emociones dentro del programa, y dramas fuera de él con alguno de sus concursantes, como éste de la versión británica…

The X Factor

Merca2.es

Aunque en España conocemos al programa Factor X en su versión española emitida en Cuatro y Telecinco, lo cierto es que no es una creación de aquí, sino un formato del original The X Factor británico.

The X Factor es una franquicia internacional para descubrir talentos musicales creado por Simon Cowell, el mismo que creó también Got Talent. Este programa se ha emitido en varios países, como España, Estados Unidos, Australia, Bélgica, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.