miércoles, 29 junio 2022 21:27

El vaquero estrella y otras prendas ‘low cost’ de Lidl preciosas

En Lidl ya comenzó la temporada otoño-invierno y con ello obviamente un cambio en el catálogo de ropa. Pero destacamos en esta ocasión unos vaqueros que están arrasando en la cadena alemana y a un precio ‘low cost’ marca de la casa. Vamos a verlos y de paso otras prendas ideales para los próximos meses.

Ya sabes que Lidl tiene todo lo que uno puede necesitar para llenar la nevera, para tu cocina, tu hogar en general y tu armario, con un gran catálogo de ropa. Nos vamos a centrar en esta ocasión en las prendas y que están ahora disponibles en Lidl y a un precio increíble.

VAQUEROS PARA MUJER A PRECIO DE CHOLLO EN LIDL

Vaqueros para mujer lidl

Comenzamos con estos vaqueros de los que te hablamos y que están a tan solo 12,99 euros. Por ese precio tienes en Lidl unos vaqueros a la última para estrenar este otoño. Es una prenda Super Skinny Fit que se adaptan a cualquier movimiento gracias a la tecnología Lycra Beauty, así como un ajuste óptimo gracias al elastano Lycra.

La puedes encontrar en la cadena alemana en tallas de la 38 a la 48 y en colores azul o negro. Ah, y además cuentan con 5 bolsillos, cremallera reciclada de alta calidad marca YKK, y efecto push-up para una silueta perfecta.


- Publicidad -