martes, 7 febrero 2023 6:50

El vaquero estrella y otras prendas ‘low cost’ de Lidl preciosas

En Lidl ya comenzó la temporada otoño-invierno y con ello obviamente un cambio en el catálogo de ropa. Pero destacamos en esta ocasión unos vaqueros que están arrasando en la cadena alemana y a un precio ‘low cost’ marca de la casa. Vamos a verlos y de paso otras prendas ideales para los próximos meses.

Ya sabes que Lidl tiene todo lo que uno puede necesitar para llenar la nevera, para tu cocina, tu hogar en general y tu armario, con un gran catálogo de ropa. Nos vamos a centrar en esta ocasión en las prendas y que están ahora disponibles en Lidl y a un precio increíble.

LEGGINS PREMAMÁ EN PACK DE 2

Leggings premamá pack 2 lidl

Lidl no se olvida de las embarazadas y vende ahora este pack de 2 leggins premamá por 9,99 euros, y que se han convertido junto con los vaqueros en las prendas más vendidas de estas fechas. Son  de gran comodidad gracias al alto contenido de algodón orgánico y llevan un ajuste óptimo gracias al elastano LYCRA.

Con ese precio cada unidad te sale a menos de 5 euros y podrás ir cómodamente a pesar de tu embarazo y sin que tu bolsillo lo note. Como ves están disponibles en negro o en gris.


- Publicidad -