La paella de ‘Robin Food’ que no te vas a cansar de hacer este verano

No hay un plato más representativo de la gastronomía española, con permiso de la tortilla de patatas, que la paella. Y mira que el recetario popular de nuestro país es amplio. Lo cual le añade más merito a la popularidad de este plato. Además es ideal para la época del año en la que estamos, el verano. Por eso tantos bares y chiringuitos de todo el litoral de nuestro país la ofrecen en todas sus cartas y menús. Pero si lo prefieres, también puedes hacerla tú mismo en casa. Y para ello queremos compartir contigo esta receta de Robin Food que no te cansarás de hacer en este verano.

La paella, uno de los manjares de nuestra gastronomía

paella

Tal y como te contábamos, no hay un plato más representativo de toda nuestra gastronomía que la paella. No es de extrañar, por tanto, que tantos y tantos turistas que deciden pasar unos días en nuestro país quieran probar a toda costa este rico plato. Y es que desde hace algunos años se ha vuelto muy popular en el extranjero. Y no es de extrañas, porque lo cierto es que está delicioso…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.