domingo, 26 septiembre 2021 19:41

Olvida la tradicional: así es la revolucionaria tortilla de patatas de Gipsy Chef

Gipsy Chef se ha atrevido a desafiar a la gastronomía española tradicional y «tocar» uno de esos platos sagrados. Se trata de la receta de tortilla de patatas. Uno de los intocables, junto con la ensaladilla rusa, las croquetas, o la paella. Legiones de defensores de estos platos están al acecho en redes sociales para criticar cuando algún cocinero se sale de lo convencional.

No obstante, algunos cambios pueden ser buenos, y traer aire fresco a recetas que llevan ya generaciones y generaciones sin ser alteradas. Así que, si eres valiente y te gustan los desafíos, puedes probar a hacer esta nueva receta de tortilla española…

Gipsy Chef le da una «vuelta» a la tortilla de patatas

La tortilla de patatas: ¿se toca o no se toca?

Muchos amantes y puristas de la buena tortilla de patatas te dirán que modificar la receta tradicional es todo un sacrilegio gastronómico. Dentro de este grupo también hay una clara división entre los que la prefieren sin cebolla y los que les gusta con cebolla.

También hay discrepancias entre cómo debe quedar, si más hecha o más jugosa, o en el corte de las patatas. Sin embargo, existen multitud de variantes pululando por la red, como la tortilla de patatas con chorizo, con pimiento, con perejil y ajo, y un largo etc. Ahora Gipsy Chef también le da una «vuelta» más a esta receta y aporta novedades…


- Publicidad -