El Chiringuito: los cuatro elegidos para ‘jubilar’ a Josep Pedrerol

Los aficionados al fútbol y a las tertulias deportivas están de enhorabuena: este año El Chiringuito no se deja de emitir ni siquiera cuando el fútbol da un parón. Con motivo de la celebración de la Eurocopa de fútbol el programa ha alargado sus emisiones hasta el ecuador del mes de julio, cosa para nada habitual. Pero es que la gran novedad de este año se dio a conocer hace poco: el programa se emitirá durante todo el verano. Eso sí, sin el periodista Josep Pedrerol al mando, ya que ha decidido tomarse unas más que merecidas vacaciones. En este artículo te contamos quienes son los cuatro elegidos para jubilarle (sustituirle).

Darío Montero también presentará el programa en ausencia de Pedrerol

EhzHA31XgAAzxrZ Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos develado quiénes serán los periodistas que jubilarán de manera temporal a Josep Pedrerol en El Chiringuito mientras este se toma unas merecidas vacaciones con el cuarto nombre que nos falta para completar la lista. Se trata del redactor Darío Montero que está ante una gran oportunidad para demostrar todo el talento que tiene dentro.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.