Got Talent: la nueva vida de ‘El Tekila’, ganador de la segunda edición

En las distintas ediciones de Got Talent hemos visto pasar a multitud de concursantes de todas las disciplinas (humor, magia, cante, baile,…). Algunos con mucho talento, otros se notaba claramente que en el casting previo de selección de programa los habían dejado pasar para generar controversia y la reacción del público. Sin embargo, los que ha llegado a la final solían ser los más talentosos, con actuaciones realmente increíbles.

Pero hubo una excepción, y esa fue la segunda edición de Got Talent España, donde llegó a la final, y ganó, un personaje de lo más característico. Se hacía llamar ‘El Tekila’, y su triunfo llegó a incendiar las redes sociales y enfadó a Risto Mejide como nunca antes…

Todo sobre el ganador de Got Talent más controvertido

¿Quién es Antonio ‘El Tekila’?

El Tekila

Por aquel entonces, Antonio Garrido Muñoz, el nombre real de ‘El Tekila’, era un completo desconocido para la mayoría de los españoles. Un paisano del pueblo de Los Santos de Maimona, en Badajoz. Este extremeño, que ahora roza los 50 años, ejercía como pintor de brocha gorda en su pueblo. Un soltero y sin hijos, mayor de tres hermanos y que aún vive con sus padres.

Sin embargo, tenía otra gran pasión, y era el arte. Por eso, en sus ratos libres aprovechaba para practicar sus llamativos bailes al estilo Elvis Presley (con perdón de la leyenda del rock). De hecho, Antonio ya era conocido como ‘El Tekila’ desde el colegio, ya que siempre ha sido un gran fan de la banda de rock hispano-argentina Tequila, que revolucionó los años 70-80, y de la que tomó su nombre. Fue precisamente por esto por lo que llegaría a presentarse al casting de Got Talent España 2º Edición, y sería elegido para participar en esta polémica edición.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.