Stradivarius apuesta por el estampado con estas prendas en rebajas

Con la llegada del verano y el calor, tenemos que adaptar cada uno de nuestros estilismos a las altas temperaturas. Por esta razón, los vestidos, pantalones y sandalias pasan a ser prendas protagonistas de nuestro armario independientemente de la ocasión para la que se vaya vestida. Y con ello, un sitio donde más se aprovecha esta circunstancia es en Stradivarius.

Sí, porque aprovechando que se encuentran en sus segundas rebajas, la tienda de moda del grupo Inditex vuelve con fuerza para presentarnos unos modelitos de lo más curiosos y atractivos. Entre ellos destacan las prendas de estampados, y que sabemos que encantarán. Desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos una lista indicada expresamente para ti.

Stradivarius tiene el short de tiras ajustables con estampado de margaritas blancas que querrás para ti

Short Stradivarius estampados margaritas

Aunque en la marca de Stradivarius encontramos todo tipo de prendas ideales para pasar esas tardes calurosas tan relajadas e informales, estas segundas rebajas nos ofrecen la oportunidad de incluir un toque distinto en nuestro armario. Un caso concreto tiene que ver, especialmente, con este precioso conjunto que se describe con toda la personalidad de la firma del grupo de Inditex. Además, y como vemos, lo mejor de todo es que desprenderá un estilo a la última.

Se observa perfectamente bien con el siguiente diseño de Stradivarius. Una gran tentación que no te puede sperder. En su caso, y disponible desde el catálogo de la tienda que tenemos a nuestro alcance, contamos un short en tejido técnico con tiras ajustables en la cintura. Pero lo mejor de todo es ese estampado de margaritas blancas sobre un fondo negro. Ideal para tus paseos nocturnos más placenteros, sabremos dar con él por un precio de apenas 5,99 euros.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.