Stradivarius apuesta por el estampado con estas prendas en rebajas

Con la llegada del verano y el calor, tenemos que adaptar cada uno de nuestros estilismos a las altas temperaturas. Por esta razón, los vestidos, pantalones y sandalias pasan a ser prendas protagonistas de nuestro armario independientemente de la ocasión para la que se vaya vestida. Y con ello, un sitio donde más se aprovecha esta circunstancia es en Stradivarius.

Sí, porque aprovechando que se encuentran en sus segundas rebajas, la tienda de moda del grupo Inditex vuelve con fuerza para presentarnos unos modelitos de lo más curiosos y atractivos. Entre ellos destacan las prendas de estampados, y que sabemos que encantarán. Desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos una lista indicada expresamente para ti.

El vestido de colores con estampados de Stradivarius para lucir silueta

Vestido midi Stradivarius estampados colores

Lo cierto es que la nueva colección de Stradivarius está llena de sorpresas. En esta situación veraniega, la firma de Inditex ha aprovechado el periodo del que ya han captado todas las miradas por sus diseños versátiles repletos de las tendencias de verano. Una muestra que se ve, de lleno, con la siguiente prenda en forma de estampados, y que sabemos que te sentará genial para disfrutar de tus días libres. Nos referimos al diseño de largo ‘midi’ con estampados de colores que Stradivarius ha puesto a la venta en estos momentos.

En su mejor expresión, se hace como una de las más distintivas puesto que favorece a todas las siluetas gracias a su corte recto y su tejido elástico que se adapta perfectamente a todos los cuerpos. Se trata de un vestido que puede lucirse de dos maneras diferentes. La más moderna y actual es con las aberturas ‘cut out’ que dejan a la vista el escote en ‘v’. Un concepto que está muy de moda este 2021. Su precio es de 7,99€ y está disponible en otros colores, como el azul.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.