Stradivarius: accesorios chulos para el verano por menos de 10 euros

El verano es el mejor momento del año para lucir complementos. En Stradivarius lo tienen muy claro y por eso nos ofrecen una selección de artículos que saben que nos van a encantar. Y, para que nos gusten todavía más, les ponen un precio irresistible.

En esta ocasión nos hemos metido un billete de 10 euros en el bolsillo y hemos ido a darnos una vuelta por sus tiendas a ver qué podíamos comprarnos, y la verdad es que nos ha sorprendido la cantidad de complementos que nos podemos llevar a casa por ese dinero. Para que tú también lo puedas comprobar, aquí tienes ocho ejemplos.

Pack de dos bandanas

accesorios stradivarius

Las bandanas o pañuelos están de vuelta con más fuerza que nunca. Son una estupenda opción para ponerle el broche de oro a tu look. Puedes engancharlas en la correa del bolso para darle un poco más de color, colgarlas de la presilla del cinturón, usarlas a modo de coletero o como cinta para sujetarte el pelo mientras disfrutas del sol en la playa o la piscina.

En este pack vienen dos unidades por menos de 10 euros. En ambos casos el verde es el color protagonista. Una de las bandanas tiene un diseño clásico de damero y la otra tiene un fino estampado de flores en verde y rojo.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.