domingo, 5 febrero 2023 8:59

Stradivarius apuesta por el estampado con estas prendas en rebajas

Con la llegada del verano y el calor, tenemos que adaptar cada uno de nuestros estilismos a las altas temperaturas. Por esta razón, los vestidos, pantalones y sandalias pasan a ser prendas protagonistas de nuestro armario independientemente de la ocasión para la que se vaya vestida. Y con ello, un sitio donde más se aprovecha esta circunstancia es en Stradivarius.

Sí, porque aprovechando que se encuentran en sus segundas rebajas, la tienda de moda del grupo Inditex vuelve con fuerza para presentarnos unos modelitos de lo más curiosos y atractivos. Entre ellos destacan las prendas de estampados, y que sabemos que encantarán. Desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos una lista indicada expresamente para ti.

El pantalón con estampado floral que llega a Stradivarius a lo grande

Pantalón estampado floral Stradivarius

En este sentido, descartamos rápidamente otros elementos porque pensamos que nos van a resultar incómodos y nada más lejos de la realidad. Podemos seguir creando atuendos a partir de pantalones largos, siempre y cuando sean de tejido fresquito y fluido y, de la misma manera, utilizar americanas de manga larga para nuestros mejores ‘looks’. Por tanto, si optamos por mezclar los dos ingredientes (verano y estampados) obtenemos una fusión perfecta.

Se prestan diferentes modelajes que harán porque nuestros días de calor se hagan un poco más llevaderos y no nos preocupemos en exceso hacia ello. Una de las mejores alternativas de la misma Stradivarius se observa precisamente con estos primeros pantalones estampados que se ven con un modelo fresquito y 100% estival. Este, en su caso, presenta un estampado floral muy llamativo y colorido y que encima, hace tipazo. Es una de las prendas recién llegadas a la colección de la marca de Inditex y se estrena en su catálogo a lo grande.


- Publicidad -