Bershka: la falda mini por 5,99 euros y otros chollos en oferta

Los Special Prices de las tiendas de moda online se han transformado en una fantástica oportunidad para poder renovar el fondo de armario sin necesidad de invertir demasiado dinero. Estas secciones están cargadas de prendas con importantes descuentos que las transforman en verdaderos chollos, como estos de Bershka.

Entre las ofertas puedes encontrar de todo, como monos, faldas, tops, camisetas, calzado, shorts, blusas, etc., para poder completar tus mejores looks para esta temporada por muy poco.

Los mejores chollos de moda en Bershka

Mono corto print flores de Bershka

mono de Bershka

Bershka también tiene un «total look» con este mono para que no tengas que elegir cómo complementar la zona de arriba y abajo. Un mono corto print que puede ser tuyo por 12,99€.

Está disponible en varias tallas y en dos acabados diferentes. Uno de ellos es el estampado negro de la imagen y el otro es un estampado con motivos rojos. Ambos con un gran escote y diseño corto.

Está confeccionado en poliéster al 99%, lo que le da una gran resistencia a las arrugas, algo que agradecerás en este tiempo de calor donde la ropa se suele arrugar con mayor facilidad. Además, incluye un 1% de fibras de elastano para darle mayor suavidad.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.