El debut en televisión de Joseba Arguiñano con su padre hace 20 años

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más populares de España, de eso no hay duda. El simpático chef supo hacerse su hueco en televisión hace tres décadas y desde entonces no ha parado de cosechar buenos índices de audiencia. Además, ha propiciado que otros miembros de su familia, que han seguido sus mismos pasos, también se unan al mundo televisivo, como su hermana Eva o su hijo Joseba.

Como no podía ser de otra manera, su hijo Joseba ha mamado desde pequeño la pasión por la cocina. Pero la carrera de Joseba comenzó antes de lo que algunos creen. El hijo de Arguiñano lo haría hace unos 20 años, junto a su padre, pese a que pocos recuerdan aquel momento… Te vamos a mostrar el vídeo.

En busca del debut televisivo de los Arguiñano

…y el debut de Joseba Arguiñano de los que poco se acordarán

Aunque ahora Joseba Arguiñano es un conocido habitual del espacio de cocina junto a su padre, durante muchos años se ha mantenido fuera del objetivo de las cámaras.

En cambio, su debut en televisión no ha sido recientemente, sino que sucedió hace dos décadas, cuando era solo un niño, y en este vídeo se puede comprobar.

En su primera aparición, con algo de timidez, se marcó un puntazo haciendo una mayonesa él solo, además de ayudar a su progenitor con la receta de huevos rellenos de este día… Ya apuntaba maneras, pero pocos pensaron en aquel momento que terminaría junto a su padre.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.