Elegimos por ti: estas son las novedades de Tous que valen la pena

La catalana Tous es una de las joyerías más queridas por millones de personas en España. Uno de los motivos por los que es una referencia es por los diseños exclusivos de sus joyas, los materiales empleados, o su logo, que ya es todo un icono de distinción. Además, siempre se renuevan con algunas novedades interesantes, algunas de ellas con buenos precios.

Si quieres estar a la última en este tipo de complementos, o tienes pensado hacer un buen regalo próximamente, deberías conocer esta selección con los mejores productos de la firma Tous.

Las mejores novedades de Tous

Anillo Fragile Nature de hojas

anillo fragile

Una de las piezas más destacadas de las novedades de Tous es este anillo de Tous de la colección Fragile Nature. Una joya única de plata vermeil y gemas inspirada en la belleza de la naturaleza.

Este anillo tiene un contraste de colores muy llamativo, con una amatista redonda facetada de 4mm, dos malaquitas cabujón redondo de 2mm, y dos piezas en forma de hojas de 9mm.

Los materiales son de plata de primera ley de 925, bañada en oro de 18 Kt con un espesor de 3 a 5 micras, sin emplear otros metales. Y todo eso por 80 euros.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.