Cinco barbacoas que puedes usar en casa y están casi regaladas

No hay nada más típico del buen tiempo que las barbacoas. En cuanto la temperatura empieza a subir un poco, a todos nos apetece disfrutar de carnes, pescados, mariscos y verduras hechos al estilo más tradicional. Pero, si no dispones de un gran patio o terraza en casa la cosa se complica, o así era hasta hace poco.

Porque cada vez es más habitual que lleguen al mercado modelos de barbacoa muy compactos y tan fáciles de usar que hasta puedes cocinar con ellas dentro de casa. Son la opción perfecta para disfrutar de tus alimentos favoritos a la brasa aunque no tengas un patio, incluso durante el invierno. Vamos a ver cinco modelos a los que no te vas a poder resistir.

3
La barbacoa compacta de Lidl

barbacoa redonda

A día de hoy es prácticamente imposible hacer referencia a barbacoas pequeñas y no mencionar el modelo de Lidl. Si tienes una terraza o un balcón, este modelo puede ser una muy buena opción. No es demasiado grande, pero sus dimensiones son más que suficientes para elaborar comida para toda la familia.

Funciona a través de una corriente de aire regulable, y como cuenta con tapadera ayuda a acelerar el cocinado y también mejora la seguridad. Incluye dos prácticas ruedas para que puedas llevarla fácilmente de un lado para otro y cuenta también con dos bandejas para que dejes todo lo que necesitas mientras estás cocinando.

La barbacoa de Lidl es un producto que está disponible en la cadena de supermercados alemana en cuanto llega el buen tiempo, así que permanece atento para poder hacerte con una. Su precio es de solo 34,99 euros, por lo que los modelos disponibles vuelan en cuanto llegan a las tiendas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.