Cinco barbacoas que puedes usar en casa y están casi regaladas

No hay nada más típico del buen tiempo que las barbacoas. En cuanto la temperatura empieza a subir un poco, a todos nos apetece disfrutar de carnes, pescados, mariscos y verduras hechos al estilo más tradicional. Pero, si no dispones de un gran patio o terraza en casa la cosa se complica, o así era hasta hace poco.

Porque cada vez es más habitual que lleguen al mercado modelos de barbacoa muy compactos y tan fáciles de usar que hasta puedes cocinar con ellas dentro de casa. Son la opción perfecta para disfrutar de tus alimentos favoritos a la brasa aunque no tengas un patio, incluso durante el invierno. Vamos a ver cinco modelos a los que no te vas a poder resistir.

Aigostar, de las barbacoas más populares de Amazon

barbacoas de interior

Si buscas una barbacoa pequeña, en Amazon te vas a encontrar con múltiples opciones. Pero, de todas ellas, que no te sorprenda descubrir que este modelo de Aigostar es uno de los más vendidos y de los mejor valorados por quienes ya lo han probado.

Su original diseño en forma redonda le aporta un toque de estilo extra a tu hogar. Pero lo verdaderamente importante está en su funcionamiento, porque cuenta con un sistema de ocho velocidades para que puedas controlar en todo momento la elaboración de los alimentos y dejarlos al punto perfecto.

Hay muchas razones para elegir este pequeño electrodoméstico de Amazon, pero sin lugar a dudas su precio es una de las características que lo hacen irresistible. Está disponible por menos de 60 euros, y si eres cliente Prime ya sabes que el envío te sale gratis.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.