lunes, 18 octubre 2021 3:36

Productos de Lidl para renovar tu cocina por menos de 40 euros

La cadena de supermercados alemana Lidl se ha hecho un hueco en las costumbres de compra de los consumidores españoles, y lo ha conseguido gracias a ofrecer productos de calidad con un buen precio. A sus productos de alimentación y su gama cada vez más amplia de cosméticos hay que sumarle su área de bazar, en la que encontramos desde cosas de papelería hasta objetos de decoración o incluso menaje.

Y precisamente de menaje para la cocina queremos hablarte hoy, porque tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online puedes encontrar sartenes, ollas, cazos y todo lo que necesitas para equipar tu cocina a la última gastando muy poquito. ¿Quieres conocer los productos que más gustan y los que tienen mejor precio? ¡No te pierdas la selección que hemos hecho para ti!

Sartén de acero inoxidable de 28 cm de Lidl

menaje lidl

Las sartenes son enseres de uso tan cotidiano que es normal con el paso del tiempo el antiadherente se vaya degradando, sin importar si las lavas a mano o a máquina. Si quieres olvidarte de problemas como los arañazos en la superficie que acaban haciendo que la comida se pegue y que además se pueda contaminar, lo mejor que puedes hacer es equiparte con una sartén de acero inoxidable.

El acero inoxidable es uno de los materiales más usados en las cocinas profesionales, porque se limpia y desinfecta fácilmente, es muy resistente y además no se abre en capas que puedan contaminar la comida o causar más humo del que deberían. Con esta sartén termorresistente hasta 250º C de Lidl puedes cocinar de forma sana y con poca grasa.


- Publicidad -