Cinco barbacoas que puedes usar en casa y están casi regaladas

No hay nada más típico del buen tiempo que las barbacoas. En cuanto la temperatura empieza a subir un poco, a todos nos apetece disfrutar de carnes, pescados, mariscos y verduras hechos al estilo más tradicional. Pero, si no dispones de un gran patio o terraza en casa la cosa se complica, o así era hasta hace poco.

Porque cada vez es más habitual que lleguen al mercado modelos de barbacoa muy compactos y tan fáciles de usar que hasta puedes cocinar con ellas dentro de casa. Son la opción perfecta para disfrutar de tus alimentos favoritos a la brasa aunque no tengas un patio, incluso durante el invierno. Vamos a ver cinco modelos a los que no te vas a poder resistir.

El modelo plegable de El Corte Inglés

barbacoas compactas

El Corte Inglés siempre está a la última y no iba a dejar de sumarse a esta moda de las mini barbacoas. Este modelo en concreto va perfecto si quieres hacer comida hasta para seis comensales, porque su superficie de cocinado es bastante amplia.

Lo mejor es que te la puedes llevar al camping, a la casa de verano, a la playa, a casa de unos amigos… porque es totalmente plegable. Después de usarla y limpiarla la pliegas sobre sí misma y no ocupa nada de espacio.

No creas que por ser de El Corte Inglés esta barbacoa te va a salir cara, todo lo contrario. Puedes hacerte con este original modelo por mucho menos de lo que imaginas, ya que ahora está disponible por solo 39,95 euros.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.