Taurus, Braun y Cecotec: batidoras y licuadoras perfectas para hacer smoothies y granizados en Amazon

Con la primavera ya sobre nosotros, los días de buen tiempo y calor nos piden elaborar sabrosos zumos, bebidas, smoothies, granizados… y nada mejor para ellos que hacerlo de la mano de las que son las mejores licuadoras y batidoras, algo que podemos conseguir en Amazon con las de Taurus, Braun y Cecotec.

Tres firmas sobre batidoras y licuadoras que serán toda una satisfacción para nuestros preparados más cómodos, también porque permitirán una flexibilidad mayor que con otros marcas o modelos. De gran calidad y diseño, encontrarás varias en oferta. Te las presentamos a continuación desde MERCA2.

2
LICUADORA TAURUS DE EXTRACCIÓN EN FRÍO, EN AMAZON

Taurus LS-670 Licuadora Extracción en Frío (150 W, 80 Rpm, Sistema Antigoteo, Cuerpo en Acero Inoxidable)
  • Velocidad lenta de 80 rpm: licuadora de extracción en frío que...
  • Homogeniza el zumo evitando la separación rápida de líquidos o...
  • Cuenta con dos salidas, una para zumo y otra para pulpa
  • Para evitar bloqueos y conseguir un funcionamento fluido y...
  • Su boca de vertido cuenta con dos posiciones

De la misma forma que también veremos sobre las mismas batidoras de Cecotec y Braun, estas también se hacen un lugar un importante con las geniales licuadoras, como esta que vemos en Amazon.

Hablamos de una de esas licuadoras que se hacen perfectas para preparar nuestros granizados, bebidas frías y smoothies. De hecho, está pensada especialmente para ellas. Hablamos de una licuadora Taurus de extracción en frío.

La cual realiza un prensado suave y lento de frutas, verduras y hortalizas. En su caso, y como ocurre en distinta posición con las batidoras, esta homogeniza el zumo evitando la separación rápida de líquidos o componentes, contando con dos salidas: una para zumo y otra para pulpa. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.