Los videojuegos desconocidos de Alf, Los Soprano y otras series famosas

Algunos videojuegos han calado tanto que han inspirado a películas y series. Es el caso, por ejemplo, de la película de Super Mario Bros o la de Sonic. Pero también ocurre todo lo contrario, existen series y películas que también han inspirado algunos títulos del mundo del entretenimiento digital. Pero, lo que quizás no sabías es que existen videojuegos desconocidos de algunas series que han sido míticas.

Si eres fan de estas series del pasado y te gustaría probar suerte con estos títulos, seguro que te encantará conocer esta fantástica lista de videojuegos que no fueron demasiado populares y pasaron desapercibidos para muchos.

Las series famosas con videojuegos desconocidos

Alf

Si hubo una serie que arrasaba en las tardes españolas, esa era Alf. Este simpático extraterrestre llegado del planeta Melmac, que se alimentaba de gatos, con su nariz en forma de cruasán, y que fue acogido por una familia estadounidense, causó furor entre grandes y pequeños.

Pues también tuvo uno de esos videojuegos desconocidos. En éste caso, había que ayudar a Alf a conseguir una serie de objetos y llevar a cabo ciertas tareas para reparar su nave espacial.

El juego fue desarrollado y distribuido por SEGA, para su consola Master System de finales de 1989. Un título de plataformas que no fue ninguna obra maestra, además de quedar a la sombra del éxito de la serie… 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.