10 videojuegos que podrían convertirse en serie si Netflix, Amazon Prime Vídeo o HBO quisieran

A lo largo de la historia se ha visto de todo, desde libros que han inspirado películas y luego se han lanzado videojuegos basados en esa historia, hasta otros videojuegos que se han hecho tan populares que han inspirado a películas y series. Algunos videojuegos son dignos de tener una película o serie en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, y HBO.

La gran cantidad de fans que tienen algunos títulos de videojuego podría hacer que estas serie o películas sean todo un éxito si estas plataformas de vídeo en streaming quisieran invertir para llevarlos a la pantalla. Ver a los personajes principales interpretados por famosos en la pantalla sería el sueño húmedo de muchos gamers…

10 videojuegos que bien merecerían una serie en Netflix, Amazon Prime Video y HBO, o que ya la tienen…

Sonic

Sonic, de Sega en la película

Sonic es otro de los grandes videojuegos de SEGA que han conquistado a muchos gamers. Su fama lo ha llevado a tener series de dibujos animados.

En la gran pantalla se ha estrenado la película de Sonic que está teniendo buenas críticas. En Netflix ya hay contenido de este famoso erizo que lucha con el malvado Robotnik.

¿Qué tal si Amazon Prime, Netflix, o HBO se animasen a crear la serie usando animación y personajes de carne y hueso como la reciente película?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.