Pescados llenos de proteínas que tienes que tener en tu dieta

Una alimentación sana y equilibrada implica comer un poco de todo, siempre en su justa medida. Y esto incluye los pescados llenos de proteínas, que son una buena opción tanto para los adultos como para los niños. Por eso, si te estás planteando alimentarte mejor, si quieres perder peso, o ganar músculo, este artículo te resultará de gran interés.

Porque vamos a repasar los pescados con un mayor contenido en proteínas. Verás que hay muchas opciones y que se trata de alimentos que puedes preparar de muchas formas diferentes, por lo que nunca te aburrirás de tomarlos. Coge papel y lápiz y empieza a apuntar cuáles son las piezas que no deberías perder de vista cuando vayas a la pescadería.

Bonito, entre los favoritos cuando se trata de pescados llenos de proteínas

pescados llenos de proteinas

El bonito es un pescado que no es precisamente barato pero, a cambio, nos garantiza una calidad extraordinaria y que vamos a consumir una gran cantidad de proteínas y también una buena dosis de Omega 3, algo que le viene muy bien a nuestro organismo. Por eso, no debería faltar en nuestra dieta.

Además de estar delicioso, tiene la cualidad de que lo podemos preparar de cientos de maneras diferentes. Puedes tomarlo a la plancha, elaborar un marmitako al estilo clásico o hacerlo encebollado. Y para que no lo eches de menos cuando acabe la temporada, también puedes prepararlo en conserva y así tenerlo siempre a mano.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.