Twitch: los streamers con más seguidores y suscriptores

Twitch es una plataforma que desde sus inicios obtuvo popularidad rápidamente, y el año pasado terminó de  explotar, estando delante de YouTube. En esta plataforma  puedes realizar transmisiones en vivo, donde destacan la retransmisión de video juego.

Gracias a su popularidad muchos streamers que utilizaban YouTube u otras plataformas comenzaron a utilizar Twitch. Gracias a esto el año batió el récord de horas vistas de la plataforma.  Muchos de estos cuentan con millones de seguidores y suscriptores, si deseas saber cuáles son los mejores lo mencionaremos a continuación.

Ranboo

Twitch Ranboo

Ranboo cuenta con una esta historia en esta plataforma, debido a que su éxito comenzó gracias a sus partidas de Fornite. Luego de volverse famoso, Mixer que es la competencia directa de Twitch lo contrató; sin embargo, esto duró muy poco ya que la empresa americana  cerró.  Actualmente se convirtió en bandera de Twitch  firmando  un acuerdo de exclusividad  por varios años.

El mejor Streamers de Twitch sin lugar a dudas teniendo alrededor de 17 millones de seguidores. Conocido por su contenido de Fornite y Minecraft, además de contar con más de 100.00 suscriptores.