Twitch: los streamers con más seguidores y suscriptores

Twitch es una plataforma que desde sus inicios obtuvo popularidad rápidamente, y el año pasado terminó de  explotar, estando delante de YouTube. En esta plataforma  puedes realizar transmisiones en vivo, donde destacan la retransmisión de video juego.

Gracias a su popularidad muchos streamers que utilizaban YouTube u otras plataformas comenzaron a utilizar Twitch. Gracias a esto el año batió el récord de horas vistas de la plataforma.  Muchos de estos cuentan con millones de seguidores y suscriptores, si deseas saber cuáles son los mejores lo mencionaremos a continuación.

Tfue

Tfue

Ahora tenemos a Tfue que es un streamer americano que es jugador profesional y tiene canales en Twitch y youtube.  Gracias al  Fortnite Battle Royale alcanzó su pico más alto de seguidores y visualizaciones en la plataforma. En la actualidad cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Este streamer también es reconocido por estar involucrado en algunas polémicas, donde ha sido el centro de atención. La primera fue  debido a un supuesto insulto racial en una transmisión en vivo, donde Twitch le suspendió la cuenta por 30 días. También por tener prohibido participar en Epic Games de por vida, debido a que fue acusado de comprar cuentas para luego venderlas.