Twitch: los streamers con más seguidores y suscriptores

Twitch es una plataforma que desde sus inicios obtuvo popularidad rápidamente, y el año pasado terminó de  explotar, estando delante de YouTube. En esta plataforma  puedes realizar transmisiones en vivo, donde destacan la retransmisión de video juego.

Gracias a su popularidad muchos streamers que utilizaban YouTube u otras plataformas comenzaron a utilizar Twitch. Gracias a esto el año batió el récord de horas vistas de la plataforma.  Muchos de estos cuentan con millones de seguidores y suscriptores, si deseas saber cuáles son los mejores lo mencionaremos a continuación.

AuronPlay

AuronPlay

Al igual que Rubius si eres español o de algún país de habla hispana seguramente sabes quien es AuronPlay o también conocido como Raul Alvares Genes. Es un Streamer que es caracterizado por su contenido cómico, donde realiza bromas o chistes de videojuegos o partidas que encuentre en la red.

Seguramente lo has visto por YouTube algunas veces, donde cuenta con un canal con más de 10 millones de seguidores. En el caso de Twitch es el segundo streamer español con más seguidores, contando con 7,7 millones, donde rápidamente obtuvo popularidad.

Si eres amantes de los videojuegos no existe otra mejor plataforma que Twitch, donde podrás disfrutar de contenido en vivo o ya grabado. Disfruta de los programas de los mejores streamers de esta plataforma, donde podrás encontrarte con una gran cantidad de vídeos de diferente tipo.