De la fama al calabozo: así es la vida de Carlos, el soltero más polémico de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones 3 iba por buen camino, pero su final ha sido manchado por la detención de Carlos Algora, participante del concurso. Este joven empresario ha sido detenido por supuesto abuso sexual, algo que ha hecho saltar la polémica.

Hoy conoceremos más a fondo la vida de Carlos Algora, tentador de La isla de las tentaciones, viendo cómo transcurrió todo desde su pasado antes del concurso hasta su posterior detención. Además, veremos las consecuencias y lo que ha hecho Mediaset para borrar su presencia casi por completo.

La vida de Carlos Algora, concursante de La isla de las tentaciones, antes de participar

La isla de las tentaciones vida Carlos Merca2.es

Carlos Algora era una persona totalmente desconocida antes de participar en el concurso. Se definía como empresario nocturno, trabajando en varias discotecas, además de trabajar como modelo. Asimismo, también se definía como deportista, luciendo un cuerpo muy trabajando como casi todos los concursantes del programa.

Carlos es de Sevilla y tiene 34 años. Hasta su detención, estaba aprovechando la fama que le había dado el programa para participar en “bolos” en bares de copas y ser influencer de Instagram. Eso sí, ambas carreras se han terminado, ya que ha cerrado su perfil en las redes sociales y seguramente también esté vetado de todos los bares de copas debido a su supuesto caso de abuso sexual.