De la fama al calabozo: así es la vida de Carlos, el soltero más polémico de La isla de las tentaciones

La isla de las tentaciones 3 iba por buen camino, pero su final ha sido manchado por la detención de Carlos Algora, participante del concurso. Este joven empresario ha sido detenido por supuesto abuso sexual, algo que ha hecho saltar la polémica.

Hoy conoceremos más a fondo la vida de Carlos Algora, tentador de La isla de las tentaciones, viendo cómo transcurrió todo desde su pasado antes del concurso hasta su posterior detención. Además, veremos las consecuencias y lo que ha hecho Mediaset para borrar su presencia casi por completo.

[nextpage title= «1»]

2
Carlos era conocido por ser el rey de la noche

Carlos era una persona totalmente anónima hasta que llegó a La isla de las tentaciones, aunque siempre tuvo mucha confianza en sí mismo. Allí se definió como el rey de la noche, asegurando que también iba a ser el rey de República Dominicana. Esto es porque tenía fama de conquistador y ligón nocturno.

De hecho, su trabajo como empresario nocturno hacía ver cómo estaba bien relacionado en el mundo de la noche, algo que mostraba en su cuenta de Instagram. De hecho, subió fotos junto a personalidades como Kiko Rivera. Eso sí, como veremos después, presuntamente no todas las relaciones han sido consentidas.

[nextpage title= «3»]