Orbegozo, Cecotec: 10 chollos de hoy en pequeños electrodomésticos en Amazon

En una fantástica oportunidad para acomodar y renovar nuestra cocina con nuevos pequeños electrodomésticos, el comercio electrónico de Amazon tiene para nosotros una gran variedad de piezas de Orbegozo y Cecotec a cada cual más atractiva en estos momentos, y que serán muy importantes para nuestro día a día.

Así, todos se verán también de un modo muy interesante y práctico para los que son nuestros bolsillos, ya que gran parte de ellos se benefician de ofertas y promociones muy suculentas, lo que las hacen realmente provechosas en estos momentos: neveras eléctricas, exprimidores, vinotecas, hornos de sobremesa

1
VINOTECA DE 12 BOTELLAS ORBEGOZO, EN AMAZON

Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35...
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la...

En primer lugar, y en lo que tiene que ver con los pequeños electrodomésticos de Orbegozo, desde Amazon podemos hacernos con esta genial vinoteca de Orbegozo, la Vt1210, que es un electrodoméstico con refrigeración de tipo termoeléctrica.

Esto permite un mantenimiento estable de la temperatura consiguiendo guardar y mantener adecuadamente los vinos en casa, incluso por tiempos prolongados, lo cual permitirá valorar adecuadamente el exquisito sabor de tus vinos preferidos.

Cuenta con un control de la temperatura en un rango desde los 11 hasta los 18ºC. Esto resulta perfecto tanto para la buena conservación como para el servicio de toda clase de vinos. Es aconsejable colocar los vinos blancos, espumosos o rosados en la zona más baja y los vinos tintos en la parte superior. Puedes comprarlo junto a los de Cecotec aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.