Lidl: productos de bricolaje en oferta que se venden a lo bestia

Los productos de bricolaje de Lidl se han consolidad como el nuevo filón de ventas online de la cadena alemana en España. Desde el confinamiento, una parte de la población ha aprovechado la disponibilidad de mayor tiempo libre para meterse de lleno con aquellas tareas que habían sido postergadas sine die. Para ello, muchos han aprovechado la existencia de descuentos y artículos interesantes en oferta alejados de los precios de las grandes marcas.

¿Merece la pena invertir tanto para cuatro chapuzas? En este sentido, el bazar de bricolaje del supermercado ha sabido aprovechar bien su oportunidad. Ofrece todas las herramientas con gran demanda con una relación calidad-precio más que competitiva. El único pero que tienen es que muchos carecen de batería, por lo que hay que comprarla a mayores. ¿Cuáles son los productos de bricolaje más vendidos de Lidl? Te los mostramos. Con el hándicap de que están en oferta.

PRODUCTOS DE BRICOLAJE PRÁCTICOS: ESMERILADORA DOBLE

PRODUCTOS DE BRICOLAJE PRÁCTICOS: ESMERILADORA DOBLE

Si eres de los que te encanta recuperar objetos que están en mal estado, esta oferta de Lidl te va a encantar. Se trata de una esmeriladora doble de 200W con motor de inducción silencioso que no necesita mantenimiento. Gracias a sus dos discos de amolar de 20mm de trabajo cada uno, es perfecta para pulir, afilar, amolar y quitar el óxido de acero y metal. Cada uno de ellos tiene un tamaño de grano. El más rugoso, de 36 y el más suave, el 80. Es fácil hacer la sustitución de los discos. ¿Su precio? 27,99 euros. Aprovecha si tienes que hacer un regalo para el Día del Padre, porque llegaría a tu domicilio.