Bricolaje en casa gracias a Lidl: las mejores herramientas para ser todo un manitas

Lidl es un supermercado peculiar, pues no solamente vende productos de alimentación, sino que tiene un bazar con todo tipo de productos. Los productos más llamativos suelen ser los de bricolaje, ya que son de bastante calidad y sorprendentemente baratos. Por este motivo, algunos como la ingletadora telescópica se han vuelto especialmente famosos.

Si te vas a dedicar al bricolaje en casa y quieres las mejores herramientas, vamos a ver los mejores productos de Lidl para hacerlo. Veremos un montón de productos que puedes comprar en su mayoría online, algunos incluso con descuentos.

Ingletadora telescópica recargable 20 V de Lidl

LIdl ingletadora Merca2.es

El primer producto que veremos es esta ingletadora telescópica recargable de 20 voltios. Es un aparato que sirve para serrar madera y plástico, teniendo diseño compacto con asa, saco colector de virutas y motor sin escobillas.

Tiene 4300 rpm de velocidad de giro en vacío, 210 mm de diámetro de hoja de sierra, máxima anchura de corte de 80mm y 35 mm de profundidad. La batería no está incluida (parkside 20 V), pero se vende también aquí. El precio del producto es de 89,99.