Cosas que no deberías pillar en Primark ni aunque te las regalen

Primark es una cadena irlandesa que ha traído el fenómeno del low cost a España, uno de los países europeos donde más éxito ha tenido. Cada vez que se inaugura un nuevo establecimiento, se convierte en un verdadero acontecimiento con colas kilométricas, haga frío o calor. La expectación y la posibilidad de poder comprar ropa, cosméticos, calzado y productos para el hogar a precios mínimos, consigue mover a los consumidores, que acuden en masa, en busca de la mejor ganga. No cabe duda de que el dinero cunde mucho más en Primark que en cualquier otra tienda de moda al uso, donde por 50 € podemos llenar la cesta de artículos de todo tipo.

¿QUÉ HAY DETRÁS DE UNA POLÍTICA DE PRECIOS LOW-COST?

Pero, ¿realmente es esto una ventaja? Detrás de una política de precios tan bajos, suelen esconderse malas condiciones laborales a lo largo de todo el proceso y productos de una calidad cuestionable, que en algunos casos cumplen a duras penas las garantías de seguridad. Por no hablar de la forma en la que se incentiva la compra compulsiva de productos que realmente no nos hacen falta. Entre los artículos de por calidad de la tienda vamos a destacar los menos recomendables.

tienda primark Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.