Aspirina: los casos en los que jamás deberías tomarla

La aspirina es una de las medicinas más consumidas a nivel mundial, desde hace muchos años  esta medicina ha servido para tratar múltiples patologías. En la actualidad muchas personas toman aspirinas, ya sea para dolor de cabeza, o para mejorar la circulación de la sangre; sin embargo, no es recomendable tomarla en caso de que sufras algunas condiciones.

Cuando se toma un medicamento siempre es importante saber los efectos secundarios que le causa a nuestro cuerpo, además de tener en cuenta si puede hacerte daño en caso de sufrir una enfermedad. En este artículo se mencionarán cuáles son los casos, donde nunca debes tomar aspirina, si no deseas que sea contraproducente.

Combinar las aspirinas con mucho alcohol

Combinar las aspirinas con mucho alcohol

No es un secreto que el alcohol y las medicinas no se pueden mezclar, debido a que pueden causar que la pastilla no haga efecto, o en peor caso efectos secundarios graves.  En el caso de que consumas alcohol todos los días, o  veces por semana, no es recomendable que tomes aspirinas.

Cuando tomas alcohol de forma muy seguida y tomas aspirina eres propenso a sufrir hemorragias internas en el estómago. Esto puede causar que pierdas la vida, o que tengas que ser atendido de forma urgente.