Úrsula Corberó: ¿Por qué han criticado a la actriz de ‘La Casa de Papel’?

Úrsula Corberó no para. Además de su papel en ‘La Casa de Papel’, cuyas apariciones en la quinta temporada ya habría finalizado toda vez que la actriz catalana se encuentra en Argentina y no grabando o esperando a la postproducción, tiene pendiente de estrenar su última película. Desde ‘Física o Química’, ha encadenado proyectos, sobre todo en series, y ha intentado labrarse un futuro como actriz para largometrajes. Sin embargo, en este ámbito no consigue afianzar su nombre como opción recurrente. De ahí que para muchos, más allá de ‘La Casa de Papel’, su carrera haya sido un ‘fracaso’. ¿Cuál es la razón? ¿Realmente podrá vivir Úrsula Corberó del éxito de su serie fetiche?

G.I. JOE. SNAKE EYES, EL SALTO DE ÚRSULA CORBERÓ A HOLLYWOOD

Pero llegó ‘La Casa de Papel’, y Úrsula Corberó consiguió lo que tanto deseaba: tener la excusa para dar el salto a Hollywood e intentarlo al otro lado del charco. Sabe que entre el público latino tiene un hueco gracias a las series, pero ahora quiere conquistar lo más alto del celuloide. No obstante, ha tenido que esperar casi dos años para ver en cines su participación en la primera superproducción de Hollywood. Será en el spin off de G.I. Joe, Snake Eyes, donde interpreta el papel de Baronesa (desconocemos aún si tendrá mucho o poco protagonismo en la trama).

La crítica en España no está muy convencida de que sea el proyecto idóneo para Úrsula Corberó, ya que sus antecesoras fueron un auténtico fiasco en taquilla.

ursula Corbero una femme fatale como La Baronesa