martes, 22 junio 2021 19:48

Netflix, HBO y Amazon Prime: los mejores estrenos de esta semana

En marzo es un mes lleno de estrenos en las plataformas de Netflix, HBO y Amazon Prime, donde se estrenarán series que impresionaran a los usuarios. Además que debido al nuevo rebrote que hay en el mundo del COVID-19 es perfecto para que puedas disfrutar del nuevo contenido de estas plataformas.

El confinamiento ha vuelto que plataformas como Netflix y HBO se volvieron muy populares, además de abrir el camino a nuevas páginas como Amazon Prime o Disney Plus. Esto crea que las personas no sepan que ver debido a la gran cantidad de contenido que hay. En este artículo se mencionan cuáles son los mejores estrenos en Netflix, HBO y Amazon Prime.

Generation (HBO)

Generation (HBO)

En primer lugar tenemos a una serie de la plataforma HBO, una serie sobre adolescentes con un aire a Sex education o Euphoria. La serie  explica cómo un grupo de estudiantes descubren la sexualidad moderna probando algunas creencias acerca de la vida, el amor y la familia.

Una serie que promete ser misteriosa y divertido, con ese atractivo que tienen las series de adolescentes. El estreno será a través de la plataforma HBO el 11 de marzo. Así que si te gustan las historias de adolescentes, agenda este día y disfruta de esta magnífica serie, que contará con capítulos de alrededor de 30 minutos.


- Publicidad -