Najwa Nimri: la razón por la que podría ir al paro tras La casa de papel

Najwa Nimri Urrutikoetxea es una de nuestras artistas más polifacéticas, ya que además de actriz, es cantante y compositora. Nació en Navarra y tiene una larga carrera musical, que ha desarrollado durante muchos años, en solitario y junto al productor Carlos Jean. En cuanto a sus trabajos como actriz, hizo su debut en 1995 con ‘Salto al vacío’, de Daniel Calparsoro, que fue el director de sus dos siguientes películas, ‘Pasajes’ y ‘A ciegas’, y con quien estuvo casada durante 5 años. Fue el inicio de una dilatada filmografía, y desde entonces no ha parado de hacer cine, compaginándolo con múltiples trabajos en el mundo de la música. En los años 90, Najwa participó en largometrajes tan reconocidos como ‘Abre los ojos’ o ‘Los amantes del Círculo Polar’ dos papeles por los que ganó el Premio Ondas a Mejor actriz en 1998. Por la película de Medem recibió también la primera nominación a Mejor actriz en los Premios Goya. Pero, ¿por qué podría acabar en el paro? Te lo contamos todo.

4
UN ENFRENTAMIENTO CON LA PRENSA TRENDING TOPIC

Pero además, esta semana la actriz se convertía en trending topic después de que se filtrase un vídeo donde se la veía encarándose de muy malas maneras a un grupo de periodistas de Europa Press y Gtres, que le formularon algunas preguntas en la estación de Atocha, a su llegada de Málaga, después de acudir a la ceremonia de los Premios Goya. La actitud de Najwa Nimri dejó mucho que desear, ya que les increpó abruptamente, después simuló una patada y a continuación propinó un manotazo y un empujón a uno de los cámaras. Su comportamiento ha sido muy cuestionado en los medios, así que la actriz ha optado por disculparse públicamente: «Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable… Te pido perdón, no tengo excusas”, tuiteaba la actriz, junto al hashtag «No quiero ser tendencia».

Siguiente
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.