Zara: 10 cosas flipantes que puedes comprar por menos de 20 euros

Todos conocemos la calidad de las prendas de Zara, y lo increíbles que son la mayoría de sus diseños. Eso sí, esto conlleva unos precios bastante más elevados que en otras tiendas. Pero por suerte, nos encontramos aún en rebajas, y si no, con la crisis y la competencia cada vez mayor del mercado online, hace que haya continuamente chollos como estos que te mostramos por menos de 20 euros.

Son muchas las prendas a las que normalmente nos da miedo mirar la etiqueta, porque sabemos que su precio se queda fuera de nuestro alcance. En cambio, con estos precios por debajo de 20 euros, es el momento de ir por ellas. A continuación, os dejamos con el ‘top ten’ de lo más flipante de Zara por menos de ese precio barrera.

Publicidad

7
Levita solapa invertida

2265293712 1 1 1 Merca2

Otra de las prendas de Zara que sin duda te enamorará, es esta levita con solapa invertida. En primer lugar, decir que según la firma, se recomienda coger una talla superior a la tuya para comprar esta prenda. La levita es en realidad una prenda masculina que cubre todo el cuerpo hasta casi la rodilla. Pero como puedes ver, se le ha dado un estilo que consigue que la prenda se vea increíblemente femenina.

De cuello solapa con muesca y manga larga con puños abotonados y los hombros marcados, cuenta con bolsillos delanteros y un cierre frontal de botón a presión. El precio de esta era de 19,99 euros, pero ahora está aún más rebajado hasta los 12,99 euros.


Publicidad